Menu superior

De compras por Sevilla

Si nos movemos por el centro, ir de compras por Sevilla es recorrer calles que mezclan moda e historia.

de compras por sevilla

Tradicionalmente conocida es la calle Sierpes y las calles que le rodean tales como Tetuán, Cuna, Rioja, San Eloy… En ellas podemos encontrar desde firmas famosas como Swarosvski, Guess y Adolfo Dominguez hasta todas las tiendas del Grupo español Inditex como Zara, Stradivarius y un sinfín de rincones de complementos. Además, muy cerca de estas calles se encuentra la Plaza del Duque, también conocida como la plaza de la Campana, en donde hay un Corte Inglés y de miércoles a jueves se asienta el “mercadillo” conocido por el mismo nombre de la plaza.

Además, existen en la misma plaza multitud de sitios de tapeo y cafeterías para descansar entre compra y compra.

El barrio de Triana también es apropiado para esta actividad ya que hay bastante variedad de tiendas y es destacado por la producción de la típica alfarería y cerámica sevillana.

Otras zonas en donde podemos ir de compras por Sevilla están en los diferentes centros comerciales de la ciudad. Entre ellos tenemos a Nervión Plaza y Metromar (Mairena del Aljarafe), los cuales tienen buena conexión con la línea 1 de Metro y los cc.cc Los Arcos y Plaza de Armas. En todos ellos encontraremos la comodidad de tener en un mismo espacio cerrado la posibilidad de ir de tiendas, comer o incluso ver una película.

Para “outleros” existen varias posibilidades como ir al Factory Sevilla Aeropuerto, al Sevilla Factory de Dos Hermanas o al centro comercial Factory de Bormuios.

Frente a estas opciones tenemos la de pasear por mercadillos, tales como el “Jueve” que como su nombre indica tiene lugar los jueves en la calle Feria en el barrio de la Macarena, “El Charco de la Pava” que tiene lugar los sábados en la Isla de la Cartuja o el mercadillo de los domingos en el Parque Alcosa.

Share This